![]() |
| https://www.pinterest.cl/pin/706854103987773058/?autologin=true |
Hola familia!
Se avecina la navidad y por ende habrá que darle la bienvenida a una nueva estación, el invierno. Cuando es verano y sale el sol probablemente existan más ideas para llevarlas a cabo con los mas pequeños/as de casa, pero en invierno también existen actividades para realizar.
En este post les plasmare algunas actividades que podrán ejecutar tanto dentro como fuera de casa y a partir de la siguiente semana también se trabajara en el aula la estación del invierno, así como se ha trabajado la estación del otoño. El hecho de trabajara en consonancia permitirá que el niño/a consolide ciertos conceptos que se han mencionado en clase y seguro los peques se entusiasmara y no extrañaran el verano porque compartirán con sus hijos/as de un invierno muy cálido.
Actividades:
1) Aprovechar esos días de mucho frió para salir a jugar en la nieve y si no nieva pueden ir a buscar la nieve, seguramente habrá un monte cerca de casa. ¡Les encantara!
2) Un día de hibernación, sacar un par de mantas, almohadas, telas y construir una casa para resguardarse, pueden aprovechar esa ocasiona para leer cuentos y compartir en familia. ¡Es una propuesta interesante!
3) Realiza un taller de cocina, puede cocinar con ellos algún postre o comida invernal (aprovecha la navidad para hacer cosas navideñas)
4) Realiza una lista de peliculas y aprovecha el frio para quedarte en casa y compartir juntos en familia de una serie, pelicula o programa divertido.
5) Visita lugares interesantes, como; museos, bibliotecas...
![]() |
| https://www.pinterest.es/pin/844847211319722205/ |
Un saludo,
Andereño Jhoana.


No hay comentarios:
Publicar un comentario