![]() |
| https://www.pinterest.es/pin/460493130634214994/?autologin=true |
Hola familias!
Primero que todo les quiero dar las gracias por ser participes de este blog: SweetSmile.
No olviden que mi único propósito por medio de este sistema es mantener una comunicación estrecha con ustedes. Por lo tanto, podrán comunicarme cualquier duda que les surja. Además, les proporcionare recursos importantes para que puedan llevarlo a cabo en cada uno de sus hogares, y así mejorar la enseñanza -aprendizaje de los niños/as.
Segundo, espero que los temas que les iré compartiendo les sirva de ayuda para afianzar en los niños/as los conceptos trabajados, ya que si se trabaja de manera conjunta entre escuela y familia, se podrá producir un aprendizaje significativo en los infantes.
Por ultimo, deseo que disfruten de toda la información expuesta y puedan compartir agradables momentos en familia.
![]() |
| https://www.pinterest.es/pin/519321400753917367/ |
Un cordial saludo,


No hay comentarios:
Publicar un comentario